Eres como comes

954 37 14 18
Eres como comes

Comer no es solo una acción que hacemos casi sin pensar. No es una rutina más en nuestro día a día. Una buena alimentación conlleva la palabra salud. Los centros de nutrición y dietética en San Jerónimo (Sevilla) podrán ayudarte. 

En los centros de nutrición y dietética en San Jerónimo (Sevilla) son muchos los profesionales que aseguran la relación de una dieta equilibrada con un buen estado de salud. Algunas de los males de hoy en día se podrían solventar simplemente haciendo unos cambios en la nutrición, llevando una dieta correcta. 

Somos lo que comemos. A fin de cuentas, nuestro organismo se alimenta de lo que nosotros le damos. Es evidente que si nuestra alimentación está mal equilibrada, ya sea por la carencia de algunos nutrientes, por el exceso de otros o por incorrectos hábitos alimenticios, nuestro cuerpo sufrirá ese desajuste. 

Una mala nutrición, aunque conlleve una reducida ingesta calorífica, puede provocar la dificultad de pérdida de peso. O la ganancia de grasa. No solo se trata de lo que comes, que indudablemente es algo importantísimo. Cuántas veces cuántas y como lo hagas es la otra mitad de la ecuación. No solo hay que saber que comer, sino cuándo, cómo y cuántas veces hay que hacerlo. 

Estar delgado no quiere decir que tu alimentación sea más buena que aquel que tiene sobrepeso. Todo lo contrario. Una persona delgada puede estar teniendo una mala nutrición, al igual que una persona con algo mas de peso. 

Volvemos a repetir que la nutrición y la dietética son uno de los factores principales para una buena salud en todos los sectores de la población: deportistas, convalecientes, niños, adultos...  No rendirá igual un estudiante con una mala nutrición que uno cuya alimentación sea equilibrada y correcta. 

En Farmacia-Óptica Ojeda nos preocupamos por tu salud. Ponemos a tu alcance los mejores profesionales en nutrición y dietética para que te asesoren.

haz clic para copiar mailmail copiado