Qué son las fórmulas magistrales

954 37 14 18
Qué son las fórmulas magistrales

Cuando eres paciente y al tener en tu mano el diagnóstico médico, quieres que haya profesionales especialistas capaces de crear fórmulas magistrales en San Jerónimo (Sevilla) que garanticen que el tratamiento que vas a seguir será el más adecuado para ti, sobre todo si tu caso es muy particular y necesita una atención especial e individualizada, además de darte la confianza de que el binomio salud y bienestar integral pueda ser una realidad en tu vida.

Hay casos en los que a un paciente con una dolencia o enfermedad se le indica que debe seguir un tratamiento muy específico, en el que la medicación no puede ser de origen industrial y debe tratarse con una medicación personalizada. En estos casos el médico se encargará de expedir la respectiva prescripción que detalle los compuestos medicinales que ese medicamento debe contener. Esto es lo que se conoce como fórmulas magistrales en San Jerónimo (Sevilla). Estas formulas individualizadas solo pueden ser elaboradas por farmacéuticos especializados, que deben cumplir una serie de normativas legales, técnicas y farmacéuticas que garanticen el control de calidad del producto final.

Somos seres únicos e irrepetibles, por ende, todo lo relacionado con nuestra salud debe ser tratado de forma muy conservadora y con el mayor respeto posible. Por ello es tan importante rodearnos de gente que sabe de lo que habla y que sea especialista sobre lo que tiene en sus manos para que sea garante de nuestra propia salud. Esto es primordial, pues ciertamente se trata de nuestra vida y queremos optimizarla de la mejor manera.

Desde nuestra Farmacia-Óptica Ojeda podemos garantizar que cuando creamos las fórmulas magistrales, nos aseguramos de que el tratamiento personalizado para cada paciente cumple con las normativas vigentes, pues nos debemos a ellos. Esperamos que pronto puedas visitarnos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de poder atenderte a ti y a los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado