En Farmacia-Óptica Ojeda ofrecemos fórmulas magistrales en San Jerónimo (Sevilla), elaboradas por profesionales cualificados. Somos expertos en medicamentos y en productos de parafarmacia, y trabajamos para fomentar tu salud y tu bienestar. Ofrecemos un trato personalizado y comprensivo, brindándote la formulación magistral que necesitas. No en vano, cada paciente afronta unas circunstancias, por lo que cada caso es diferente.

Prometemos absoluta garantía en nuestras fórmulas medicinales. De hecho, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, sobre todo con aquellas especializadas en farmacología. Nuestros medicamentos son recogidos y testados. De esta manera, tu seguridad queda fuera de toda duda. Estás en buenas manos.

Por si esto fuera poco, el fomento de unos estilos de vida saludables es una de nuestras aspiraciones. El cliente adquiere los conocimientos necesarios con el fin de usar los medicamentos de manera racional. En nuestro establecimiento te ofrecemos también asesoramiento óptico, estético y nutricional.

Contáctanos. Empleamos todos los protocolos para las fórmulas magistrales.

Llámanos - Telf: 954 37 14 18
954 37 14 18 cómo llegar