Disponer de un sistema personalizado de dosificación en San Jerónimo (Sevilla) te hace la vida más cómoda, especialmente si es el de la Farmacia-Óptica Ojeda. Somos especialistas en medicamentos y productos de parafarmacia y, además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de dosificador para una medicación exacta.

Porque sabemos el peligro que supone un exceso de medicación, algo que sucede más de lo que crees, especialmente en personas de avanzada edad. Estos dosificadores solucionarán ese problema, aportándote una mayor tranquilidad tanto si se trata de tu cuidado como del de un ser querido.

Nos centramos en la promoción y venta de productos para el cuidado de la salud. Con lo que nuestro personal, altamente cualificado, te asesorará sobre cuál es el sistema de dosificación que mejor se adapta a tus necesidades.

Contáctanos para conseguir tu dosificador, pero también si requieres asesoramiento óptico, en nutrición o estética. Contamos con los productos adecuados para ti.

Llámanos - Telf: 954 37 14 18
954 37 14 18 cómo llegar