Si buscas un punto de venta de lentes de contacto en San Jerónimo (Sevilla), tu mejor opción es la Farmacia-Óptica Ojeda. Somos expertos en medicamentos y productos de parafarmacia. Pero en nuestras instalaciones encontrarás también todos los recursos y el asesoramiento necesario para tu vista.

Además de los servicios básicos farmacéuticos, elaboramos fórmulas magistrales, brindamos un excelente asesoramiento nutricional y efectuamos análisis clínicos rápidos y sencillos. Uno de nuestros eslabones más importante es la óptica. Está especializada en la realización de diagnósticos visuales. Para ello, contamos con los mejores profesionales, capaces de asesorarte y ayudarte a elegir el método más cómodo para corregir tu vista: gafas o lentes de contacto.

Si eliges las lentillas, debes saber que somos especialistas en contactología. Además de un gran surtido de lentes, de mano de nuestro equipo podrás realizarte todas las pruebas especiales necesarias para una correcta graduación y adaptación.

No lo dudes más. ¡Ven a conocernos!

Llámanos - Telf: 954 37 14 18
954 37 14 18 cómo llegar